MORNING MOBILITY

Actualizado: feb 10

Buenas a tod@s, hoy te traemos un magnífico vídeo para comenzar el día con energía.

🎥 En Morning Mobility vas a encontrar 12 minutos de trabajo de movilidad y respiración con calma....mucha calma para comenzar el día de la mejor manera posible.


🤰🤱 Este trabajo es apto tanto para embarazo como post parto, aunque en unos días te dejaremos un nuevo vídeo más específico para post parto.




💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.


👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!


🏋️‍♀️ Si eres un profesional, GRACIAS POR QUERER SEGUIR CRECIENDO. Para ti, te dejamos tanto el resto de posts del blog, como nuestro calendario de formaciones, para que puedes entender todo al dedillo y no sólo certificarte con nosotros, sino SER UN GRAN PROFESIONAL, que es lo verdaderamente importante. ¡Te esperamos!