top of page

Entrena tu CORE y GLÚTEO durante el embarazo y el post parto

Actualizado: 21 jun. 2023

👋 Hola a tod@s, muchas veces nos preguntáis tanto en los directos como por mensaje privado, ejercicios para trabajar de forma segura tanto el CORE como el glúteo y que no aparezca el famoso “pepino” que tanto estamos poniendo de moda, ya sea durante el embarazo como en el Post parto.


📹 En este vídeo te mostramos 3 ejercicios generales y de nivel básico (Son generales y aptos para embarazadas sanas y post parto intermedio, para una planificación más personalizada las realizamos a través del servicio de entrenamiento online).

  1. Rotación externa y extensión de cadera

  2. Bird - Dog adaptado

  3. Plancha lateral

Realiza entre 10 - 15 repeticiones de cada ejercicio y 2 o 3 rondas en función de tu nivel.



Te dejo varios post que pueden ser de tu interés:


6 Ejercicios para tu ciática durante el embarazo:

9 Ejercicios de movilidad durante el embarazo con una silla:

Ejercicios para aliviar la molestia en costillas y en el lateral durante el embarazo: https://www.owacademy.com/post/ejercicios-para-aliviar-la-molestia-en-costillas-y-en-el-lateral-durante-el-embarazo

Más técnicas de relajación activas y menos dolor lumbar: https://www.owacademy.com/post/mas-tecnicas-de-relajacion-activas-y-menos-dolor-lumbar


🤰Si eres una mami, que busca entrenar con OWA, tienes toda la info aquí o si prefieres unirte al Club OWA pincha aquí. Entrena con OWA durante tu embarazo a través de una app de forma personalizada. ¡Pregúntanos sin problema!


🤰 🤱Si lo que prefieres es entrenar de forma presencial, os recordamos que en Madrid tenemos el primer centro Oficial OWA.


🎽Decirte además, que si eres un profesional el que me estás leyendo, fórmate para que te digamos el cómo hacerlo. Aquí tienes nuestras formaciones.

873 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page