9 Ejercicios de movilidad durante el embarazo con una silla

👋 Hola a tod@s, hoy os mostramos una propuesta práctica a realizar con únicamente una silla, aunque también os puede servir un#fitball.


🤰🤱 Esta propuesta, está enfocada tanto para embarazadas cómo aquellas mamás post parto que han vuelto a la actividad física una vez pasada la cuarentena.


⚠️ Dedícale unos 5 - 10 minutos después de la sesión de fuerza que tengas planificada y te doy varios#TIPS para que disfrutes del momento:


📌 Baja la intensidad de la luz si es regulable

📌 Pon una música relajante

📌 DISFRUTA




Te dejo varios post que pueden ser de tu interés:


Ejercicios para aliviar la molestia en costillas y en el lateral durante el embarazo: https://www.owacademy.com/post/ejercicios-para-aliviar-la-molestia-en-costillas-y-en-el-lateral-durante-el-embarazo

Más técnicas de relajación activas y menos dolor lumbar: https://www.owacademy.com/post/mas-tecnicas-de-relajacion-activas-y-menos-dolor-lumbar

Dolor de espalda durante el embarazo: https://www.owacademy.com/post/dolor-de-espalda-en-el-embarazo

Embarazo y dolor de espalda: https://www.owacademy.com/post/owa-embarazo-y-dolor-de-espalda


🤰Si eres una mami, que busca entrenar con OWA, tienes toda la info aquí o si prefieres unirte al Club OWA pincha aquí. Entrena con OWA durante tu embarazo a través de una app de forma personalizada. ¡Pregúntanos sin problema!


🎽Decirte además, que si eres un profesional el que me estás leyendo, fórmate para que te digamos el cómo hacerlo. Aquí tienes nuestras formaciones.

231 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo