• OWA

Empezar a correr después del parto

Actualizado: hace 7 días

Queridas #mamásOWA,


Ante la pregunta tan habitual de ¿cuándo puedo comenzar a correr de nuevo tras el parto? Te hemos diseñado este check-list PARA QUE LO COMPRUEBES




No depende exclusivamente del tiempo, como verás en el checklist hay más parámetros. Nuestras clientas comienzan de forma variable desde el mes 3-6 después del parto.


Somos especialistas en entrenamiento, embarazo y además en running, ya que nuestro compañero Raúl además de ser Grad. En CCAFYD tiene una dilata experiencia como atleta, lo que lo hace el mejor entrenador para acompañarte gracias a su conocimiento y experiencia.


✅ ¿Has comprobado la check-list?





💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.

👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!

➡️ ¿Conoces la Escuela Maternal OWA?, la única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los por qués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.

🏋️‍♀️ Si eres un profesional, GRACIAS POR QUERER SEGUIR CRECIENDO. Para ti, te dejamos tanto el resto de posts del blog, como nuestro calendario de formaciones, para que puedes entender todo al dedillo y no sólo certificarte con nosotros, sino SER UN GRAN PROFESIONAL, que es lo verdaderamente importante. ¡Te esperamos!