top of page
  • Foto del escritorOWA

7 EJERCICIOS PARA ALIVIAR TU ESPALDA DURANTE LA LACTANCIA

Actualizado: 11 jul 2023

🎉 Nueva entrega de la cápsula de OWA Mobility, enfocada en el post parto.


💟 🤱 La mayoría de vosotras cuando comenzáis con la lactancia materna, los dolores a nivel de espalda y cuello debido a esa postura se hacen cada vez más notorios. Por eso hoy os traemos esta cápsula para que las realices en tu día a día y de esta forma puedas aliviar tu espalda durante la lactancia.


🧘‍♀️ Puedes hacerlo cada día al terminar de realizar la lactancia materna, no te va a llevar más de 5 minutos y tu propio cuerpo te lo va a agradecer a la larga.




Únicamente necesitas una pared y dejarte fluir.


1️⃣ Apóyate en una pared

2️⃣ déjate llevar y fluye por el movimiento y

3️⃣ cuéntanos que tal te ha sentado este trabajo de movilidad. Te leemos abajo


💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, tenemos plazas disponibles en nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.


👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en PDF, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!


➡️ ¿Conoces la Escuela Maternal OWA?, la única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los por qués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.



🏋️‍♀️ Si eres un profesional, GRACIAS POR QUERER SEGUIR CRECIENDO. Para ti, te dejamos tanto el resto de posts del blog, como nuestro calendario de formaciones, para que puedas entender todo al dedillo y no sólo certificarte con nosotros, sino SER UN GRAN PROFESIONAL, que es lo verdaderamente importante. ¡Te esperamos!

586 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page