top of page

EL PODCAST DE OWA: Entrevista a Zaida Caminero. Episodio 10

👋 Hola a toda la comunidad OWA; hoy en el nuevo episodio del Podcast de OWA, "Emprende con OWA", tenemos el placer de presentaros a Zaida Caminero, Lic en CAFD, Especialista en Entrenamiento Durante el Embarazo y tras el Parto, Co-Directora del centro +QPilates en La Línea, además de mama y jefa a tiempo completo.


Conozcamos un poco más a Zaida.

Zaida Caminero es actualmente Co-Directora del Centro +QPilates en La Línea. Lic en CAFD en la Universidad de Granada, Colegiada por el COLEF Andalucía y Especialista en Entrenamiento Durante el Embarazo y tras el Parto.

Por si fuera poco, es mama, jefa y entrenadora a tiempo completo.

Si quieres seguir conociéndola....no te pierdas este nuevo podcast.



I Jornada de Actividad Física y Salud Campo de Gibraltar

El próximo día 22 de noviembre en el salón de actos del Hospital de La Línea de la Concepción, en horario de 09:00h a 20:30h se celebrará la I Jornada de Actividad Física y Salud Campo de Gibraltar. Esta jornada está orientada a profesionales sanitarios, de la salud, de la actividad física y del deporte, además de usuarios y deportistas.


Aquellas personas que se animen y quieran inscribirse saber que es totalmente gratuito y se podrá realizar a través de la página web del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en la propia concejalía de Sanidad, en +Qpilates ubicado en la calle Real número 41 o en el centro de salud de Poniente.


A continuación os dejamos el PDF que deberéis rellenar y enviarlo a sanidad@lalinea.es


📚Si queréis preguntarle personalmente os dejamos a continuación donde podréis encontrarla:


¡Te esperamos en el próximo episodio!

81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page