top of page
  • Foto del escritorOWA

Universidad de Loyola y OWA se unen en el proyecto E-Perinatal

OWA se une con la Universidad de Loyola para el bienestar de las mamás.


👩🏫 Nuestra entrenadora Puri Fernández, ha pasado 2 semanas en Sevilla en las instalaciones de la Universidad de Loyola realizando grabaciones tanto de sesiones de embarazo como postparto para el proyecto E-Perinatal de la Universidad de Loyola en conjunto a OWA. 👩🍼🤰


🚆 Más de 70 sesiones en total en estas dos semanas que no comenzaron de la mejor manera (viajaba de Madrid a Sevilla en tren, justo el domingo de las inundaciones y tuvo que volverse a Alicante y viajar al día siguiente).


🎥 Esto nos hizo posponer un día el comienzo de las grabaciones, pero que gracias al magnífico equipazo de producción y toda la ayuda que ha recibido Puri en estos días, se ha podido sacar adelante todo el trabajo.


La Universidad de Loyola y OWA se unen en el proyecto E-Perinatal con el único fin del aumento de mujeres activas durante el embarazo y postparto.


🆕 Este proyecto verá la luz muy pronto y estamos seguros de que ayudará a todas esas mujeres embarazadas y postparto que a través del ejercicio físico puedan mantenerse activas a partir de ahora.


📸 Os dejamos algunas fotos y vídeos de la sala de grabación que son una 𝗣𝗔𝗦𝗔𝗗𝗔 😍.


❤️ Y gracias Puri por estar siempre predispuesta a nuevas aventuras y proyectos y por seguir ayudándonos a que OWA siga creciendo.






🆕 Ya tenéis disponible el nuevo calendario académico 2023-2024. Consulta en que ciudad nos vemos y empieza a formarte desde hoy mismo.


💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.


📲 Si quieres entrenar desde cualquier lugar, a cualquier hora y sin apenas material desde la palma de tu mano. OWApp, la app de las mamás que entrenan es tu solución. Pruébalo 7 días totalmente gratis desde aquí.


👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!


➡️ ¿Conoces la Escuela Maternal OWA?, la única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los por qués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.

73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page