top of page

OWA en el Podcast de DESAYUNO CON DIAMANTES: Running tras el parto

Actualizado: 10 abr 2023



👋 Hola OW@adictos!


📍Otra semana más volvemos con el Podcast de Desayuno con Diamantes, donde cada jueves hablaremos cada una de las componentes del equipo OWA sobre entrenamiento, salud y mujer.


🙋🏻‍♀ Hoy es el turno de nuestra Directora Académica @lidia_romero_owa, que nos habla sobre “Running después del postparto". Muchas mamis que antes del embarazo corrían, piensan que una vez pasada la cuarentena pueden volver a correr a ritmos que hacían anteriormente a estar embarazadas, pero hay mucho trabajo previo antes de volver a esas intensidades. En este Podcast te intentamos ayudar a cómo conseguirlo a través de 5 preguntas.


💻 Os dejamos a continuación el link para que podáis escucharlo íntegramente.


¡NO TE LO PIERDAS QUE DICE COSAS REALMENTE INTERESANTES!


Si queréis seguir a Desayuno con Diamantes y escuchar cada jueves nuestro podcast, @Desayunocondiamantesradio o a @Yanela Calvo que os mantendrá informad@s de todas las novedades acerca de la Sección de OWA.


Y no olvidéis seguirnos a nosotros: @OWA


🔜 Os recordamos que la semana que viene vuelven las formaciones, en este caso con la II Formación Avanzada en Entrenamiento durante el Embarazo en Málaga con nuestra profe y matrona Maribel Espinosa, los días 9 y 10 de junio.


¡OS ESPERAMOS!

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page