top of page

Versión ONLINE | Cert. básica entrenamiento durante el embarazo y tras el parto

Se puede adquirir en cualquier momento

|

Formato online

Certificación Básica en Entrenamiento Durante el Embarazo y tras el Parto para alumnos con residencia fuera de España en formato online.

Versión ONLINE | Cert. básica entrenamiento durante el embarazo y tras el parto
Versión ONLINE | Cert. básica entrenamiento durante el embarazo y tras el parto

Horario y ubicación

Se puede adquirir en cualquier momento

Formato online

Acerca del evento

Esta formación no es reembolsable al tratarse de un formato online.


Esta formación es única y exclusivamente para profesionales que tengan su residencia fuera de España. Si tu residencia se encuentra actualmente en España, tienes disponible la Certificación Básica en su formato semipresencial en las diferentes ciudades y fechas. Esta formación es mucho más completa al incluir todo el módulo práctico presencial para vivirlo de forma personal, así como todo el trabajo de networking que se realiza en la misma.


Puedes consultarlas en https://www.owacademy.com/formaciones

Entradas

  • VERSIÓN BÁSICA

    Incluye: - 8h teóricas online grabadas - 8h prácticas online grabadas - PDFs complementarios - Temario y cuaderno de prácticas impreso** - Soporte para dudas escritas en la plataforma formativa - Certificado de Asistencia - Certificado de Aptitud (una vez superado el examen online) **Se hace entrega vía correo ordinario

    417,00 €

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page