top of page
  • Foto del escritorOWA

YOGA DURANTE EL EMBARAZO, ¿SÍ O NO?

Actualizado: 21 jul 2022

📹 En este vídeo post ahondamos un poco más acerca de la práctica del yoga, desmintiendo mitos, posturas a evitar, los diferentes tipos de yoga o sus ventajas y desventajas. ¿Existen mitos de la práctica del yoga durante el embarazo? ¿Es bueno realizar cualquier tipo de yoga durante el embarazo? ¿Son aconsejables las posturas invertidas durante el embarazo? 📣 ¡Descubre cómo adaptamos el yoga en OWA! 📣



Si eres un profesional quien nos lees, ya tenéis disponible el nuevo calendario académico 2021 - 2022. Recordad que las plazas son limitadas, por lo que si tienes claro la fecha y sede no lo dejes para el último día.


💪 Si eres una mamá o futura mamá y deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.


OWApp, La App de las mamás que entrenan

Un programa de entrenamiento durante el embarazo estándar para una embarazada sana. Los entrenamientos están adaptados en función de tu condición física y tu semana de gestación. Dispones de una prueba de 7 días para ver la app por dentro y su manejabilidad. Tienes más info pinchando en OWAPP.


👭 Por otro lado si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page