• OWA

¿TENGO QUE ROMPER AGUAS PARA SABER QUE ESTOY DE PARTO?

Actualizado: hace 5 días


💥 Hoy, inauguramos la sección PREGUNTA A TU MATRONA. Todos los Martes, contestaremos a una de las preguntas más comunes que soléis hacer a @mabybel_matrona en su consultoría en directo que incluye la Escuela Maternal OWA.


Hoy, nos resuelve la siguiente pregunta:


❓ ¿TENGO QUE ROMPER AGUAS PARA SABER QUE ESTOY DE PARTO?


➡ Si tienes más dudas como esta, entra en nuestra Escuela Maternal OWA. La única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los porqués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.






💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.



👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!



➡️ ¿Conoces la Escuela Maternal OWA?, la única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los por qués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.



🏋️‍♀️ Si eres un profesional, GRACIAS POR QUERER SEGUIR CRECIENDO. Para ti, te dejamos tanto el resto de posts del blog, como nuestro calendario de formaciones, para que puedas entender todo al dedillo y no sólo certificarte con nosotros, sino SER UN GRAN PROFESIONAL, que es lo verdaderamente importante. ¡Te esperamos!


Entradas Recientes

Ver todo