¿TE MOLESTAN LOS PECHOS AL ENTRENAR?


👋 Buenas a tod@s, ¿te molestan los pechos al entrenar durante el embarazo o tras el parto?


🤰 En ocasiones al estar embarazada sientes que los pechos están creciendo a una velocidad vertiginosa.... tranquila que no cunda el pánico, es totalmente normal debido a esa preparación que esta realizando el cuerpo de cara a la lactancia.

🤱 Si por el contrario has dado a luz, es posible que el volumen sea muy alto todavía, pero puedes estar TRANQUILA, contienen oro para tu pequeño. Es normal.


👉 Por ello, hay determinados ejercicios, especialmente los relacionados con el impacto o aquellos ejercicios donde se tiene el pecho sobre el suelo, es posible que ya estés embarazada o hayas dado a luz te sientas más incómoda.


➡️Para ello, te damos estos CONSEJOS ya seas mamá, futura mamá o un profesional del sector para tus mamás entradas:


1️⃣ Usa un top deportivo de sujeción más alta. Algunas #MAMÁSOWA prefieren llevar 2 tops en lugar de uno.

2️⃣ Realizar ejercicios de movilidad que liberen la zona alta de la espalda.

3️⃣ Acudir a tu fisio de referencia que te libere toda la zona.

4️⃣ Puedes usar estos ejercicios que te proponemos. Estamos seguros de que te aliviaran el dolor.

❤️ Nos encantaría que nos cuentes, con el fin de ayudar a otras mamis tu experiencia con este tipo de molestia o si eres profesional y alguna mamá le ha ocurrido. ¿Las has tenido? ¿Cómo le has puesto solución?


💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.


👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!


🏋️‍♀️ Si eres un profesional, GRACIAS POR QUERER SEGUIR CRECIENDO. Para ti, te dejamos tanto el resto de posts del blog, como nuestro calendario de formaciones, para que puedes entender todo al dedillo y no sólo certificarte con nosotros, sino SER UN GRAN PROFESIONAL, que es lo verdaderamente importante. ¡Te esperamos!