¿QUÉ PUEDO HACER EN LA CUARENTENA POST-PARTO?

👋 Hola a tod@s, hoy os traemos un vídeo que nos habéis pedido muchísimo y más todas aquellas mamás que han dado a luz durante esta cuarentena y eran activas.


🤱 Ejercicios para chicas que estabais acostumbradas a entrenar y que no tenéis por qué estar sin hacer nada durante la cuarentena, aunque POR FAVOR NO PONEROS A ENTRENAR como lo hacíais antes de estar embarazadas.🙏🏼


🟢Lo ideal es que para hacer estos ejercicios ya tengas las premisas previas trabajadas con un profesional especialista de forma previa. Aún así hemos intentando ser lo más rigurosos posibles, os la hemos explicado brevemente antes de los ejercicios como tal.


📌¿Intensidad cardiovascular? 5-6

📌¿Fatiga muscular? Media alta (intentad que la banda no pierda nunca tensión)

📌Series: Depende de tu tiempo y nivel (entre 1 y 3)

📌Repeticiones: Entre 10-15

📌INTEGRA: Respiración? Postura y Activación.


🔜A posteriori de la cuarentena, recuerda que debes ir a tu fisio especialista para que descarte alguna posible lesión, antes de meter más intensidad.



🤰Si eres una mami, que busca entrenar con OWA, tienes toda la info aquí o si prefieres unirte al Club OWA pincha aquí. Entrena con OWA durante tu embarazo a través de una app de forma personalizada. ¡Pregúntanos sin problema y AHORA SIN LISTAS DE ESPERA!