top of page
  • Foto del escritorOWA

¿QUÉ ES LO QUE MAS NOS GUSTA DE NUESTRO TRABAJO?

Actualizado: 15 mar 2023

📆 Hola #mamaOWA, ya estamos a mitad de agosto, esperando que venga el fresquito del setiembre, que seguro que muchas lo agradeceréis.

❓ Hoy venimos con la RESPUESTA DE OWA, de ¿que es lo que más nos gusta de nuestro trabajo?





👩‍🏫 Hoy nuestra directora académica Lidia Romero, te cuenta nuestra pasión por poder ayudar a todas las #mamasowa


💪 Desde OWA siempre os recordamos que cuando os pongáis a buscar un entrenador personal, es importante que este sea un profesional cualificado y con titulación específica. No todo vale hoy en día y lo más importante es tu salud y la de tu bebé.


🏖️ Espero que disfrutes del fin de semana de forma activa.


💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.


👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!



➡️ ¿Conoces la Escuela Maternal OWA?, la única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los por qués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page