• OWA

¿QUÉ CÁPSULAS TOMARÍAS?

Actualizado: hace 6 días

Como hemos venido diciendo, os presentamos un nuevo concepto que ya aplicábamos, pero que hemos mejorado para que lo entendáis mejor.






¿PARA QUÉ CADA CÁPSULA?


Muchas de vosotras nos habíais preguntado el para qué de cada cápsula. Nuestras redes son divulgativas y para nosotras es muy importante empoderaros con información de calidad como la de este post.


Revisa el por qué, es muy importante tener un modelo de entrenamiento integrador, que trabaje no solo todos los aspectos de la condición física, sino también otros aspectos claves como son la mente y el suelo pélvico.


Cuéntanos, ¿has aprendido con este post como una única disciplina de actividad, ya sea yoga, pilates o solo caminar se queda insuficiente?


Si buscas verdaderamente tener un embarazo activo y saludable a todos los niveles, te esperamos en OWA Premium con nuestra polipíldora. La dosis será diferente para cada una de vosotras en función de vuestra semana de gestación, historial activo y deportivo previo y desarrollo del embarazo.


¡Deseando tenerte con nosotras!






💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.


👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!


➡️ ¿Conoces la Escuela Maternal OWA?, la única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los por qués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.


🏋️‍♀️ Si eres un profesional, GRACIAS POR QUERER SEGUIR CRECIENDO. Para ti, te dejamos tanto el resto de posts del blog, como nuestro calendario de formaciones, para que puedas entender todo al dedillo y no sólo certificarte con nosotros, sino SER UN GRAN PROFESIONAL, que es lo verdaderamente importante. ¡Te esperamos!