top of page

¿Pérdida de peso durante el embarazo?

Actualizado: 17 mar 2023

✳️ ¿Estás en sobrepeso u obesidad?¿durante tu anterior embarazo cogiste mucho peso y no quieres que vuelve a ocurrir en tu nuevo embarazo?


📌 Son cosas habituales y las recomendaciones nos dicen, que pérdidas de peso moderadas y controladas, bien por tu matrona si es especialista en nutrición o con una buena profesional nutricionista especializada se podría bajar de peso, además ayudada por el entrenamiento.


🍽 No hay que comer x2 durante el embarazo, sino alimentarte y nutrirte para 2, al igual que el movernos.


🏃‍♀️🏋️‍♀️ Debemos de realizar ejercicio físico, combinando el trabajo aeróbico y el trabajo de fuerza con cargas moderadas (sin sobrepasar el 40 - 60% de la Frecuencia Cardiaca de Reserva) y por supuesto movernos.


⚠️ ¿Conoces el Ambiente intrauterino?, en el vídeo post te lo explico con detalle para que te quede claro.


🎽Decirte además, que si eres un profesional el que me estás leyendo, fórmate para que te digamos el cómo hacerlo. Aquí tienes nuestras formaciones.


🤰Si eres una mami, que busca entrenar con OWA, tienes toda la info aquí o bien pídenos toda la info necesaria en info@owacademy.com. Entrena con OWA durante tu embarazo a través de una app de forma personalizada. ¡Pregúntanos sin problema!

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page