🤰 ¿Puedo comenzar a entrenar durante el embarazo si antes no lo hacía? 🤰

✅ No sólo puedes, sino que debes de hacer algo, pero siempre de forma personalizada.


Te dejamos a continuación algunas pautas que recogen tanto el ACOG (Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos), cómo el CSEP (Sociedad Canadiense de Fisiología del Ejercicio), son las entes principales que los entrenadores especialistas en embarazo y post parto debemos de seguir.


📍Si eras inactiva, en un rango de sobrepeso u obesidad o eres diabética, no sólo debes, sino que tienes que mantenerte activa durante 150 minutos a la semana, esto cómo MÍNIMO.

📍Podemos pautarlo en intervalos de 10 - 15 minutos por la mañana y por la tarde, si 30 minutos te supone mucho esfuerzo después de tanto tiempo de inactividad.

📍Hazlo de forma progresiva y controlada, pero debes de ponerte a ENTRENAR.

📍Ponte en manos de profesionales.



⚠️ En OWA tenemos el reto #embarazo150 para conseguir esos 150 minutos de actividad a la semana. Descárgatelo completamente gratuito en https://www.owacademy.com/reto.


🎽Decirte además, que si eres un profesional el que me estás leyendo, fórmate para que te digamos el cómo hacerlo. Aquí tienes nuestras formaciones.


🤰Si eres una mami, que busca entrenar con OWA, tienes toda la info aquí o bien pídenos toda la info necesaria en info@owacademy.com. Entrena con OWA durante tu embarazo a través de una app de forma personalizada. ¡Pregúntanos sin problema!

Si necesitas más info escribe a: info@owacademy.com

© 2018 by OWA.

Política de Privacidad

684 22 28 13