top of page

7️⃣ Pautas de seguridad en tu entrenamiento durante el embarazo

Actualizado: 10 abr 2023

👋 Hola a todas nuestras #mamisowa, como ya nos habrás leído en varias ocasiones, que puedas entrenar durante el embarazo no significa que puedas seguir haciendo lo que hacías antes. Además de unos aspectos específicos que hay que tener en cuenta y que podrás leer en futuros posts. Hoy te dejamos con estas 7 pautas de seguridad a tener en cuenta cuando se habla de entrenamiento y embarazo, ¡VAMOS A ELLO!.



📍Las razones para interrumpir el entrenamiento os las enseñaremos dentro de 2 semanas.


📝 ¿Habéis tomado nota de todas y cada una de las pautas a tener en cuenta si estás embarazada o entrenas a una embarazada y quieres seguir entrenando/la de forma segura? Nos gustaría conocer además de estas pautas de seguridad, cuáles más tenéis en cuenta en el entrenamiento diario para que el resto de mamis y profesionales puedan conocerlas.


🎽Decirte además, que si eres un profesional el que me estás leyendo, fórmate para que te digamos el cómo hacerlo. Aquí tienes nuestras formaciones.


🤰Si eres una mami, que busca entrenar con OWA, tienes toda la info aquí o bien en info@owacademy.com. Entrena con OWA durante tu embarazo a través de una app de forma personalizada. ¡Pregúntanos sin problema!


REFERENCIAS BILIOGRÁFICAS:

📚Mottola MF, Davenport MH, Ruchat SM, et al. Canadian Guideline for Physical Activity throughout Pregnancy. J Obstet Gynaecol Canada. 2018;

165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page