top of page

OWA en el Podcast de DESAYUNO CON DIAMANTES: Running y embarazo, ¿sí o no?

Actualizado: 12 abr 2023



👋 Hola OW@adictos!


📍Otra semana más volvemos con el Podcast de Desayuno con Diamantes, donde cada jueves hablaremos cada una de las componentes del equipo OWA sobre entrenamiento, salud y mujer.


🙋🏻‍♀ Hoy es el turno de nuestra Directora Académica @lidia_romero_owa, que nos habla sobre “Runner y Embarazo, ¿sí o no?. Un tema que crea mucha controversia en el mundo embarazo y que intentamos a través de este PodCast aclarar todas las dudas que les surgen a las futuras mamis.


💻 Os dejamos a continuación el link para que podáis escucharlo íntegramente.



¡NO TE LO PIERDAS QUE DICE COSAS REALMENTE INTERESANTES!


Si queréis seguir a Desayuno con Diamantes y escuchar cada jueves nuestro podcast, @Desayunocondiamantesradio o a @Yanela Calvo que os mantendrá informad@s de todas las novedades acerca de la Sección de OWA.


Y no olvidéis seguirnos a nosotros: @OWA


🔜 Os recordamos que la semana que viene vuelven las formaciones, en este caso con la I Formación Avanzada en Entrenamiento tras el Parto en Málaga con nuestra profe y fisio Cristina Benjumea, los días 19 y 20 de mayo.


🤰Únicamente nos queda 1 PLAZA de cara al asesoramiento online, pregúntanos en info@owacademy.com y te informamos de todo.


¡OS ESPERAMOS!

132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page