• OWA

Owa Mind

Actualizado: hace 6 días

Hoy, inauguramos la cápsula de OWA Mind, que al actuar como medida curativa de emergencia en muchas ocasiones, estamos seguras de que se convertirán en vuestras favoritas.





Esta en concreto está centrada para utilizarla cuando has tenido un episodio de días o momentos con un llanto de tu pequeño que te ha podido hacer desesperar.


Puedes hacerla caminando o parada, como mejor te venga, el objetivo es disfrutar mientras la haces y que sea una cápsula regenerativa de sensaciones. De entrar con sensaciones malas y terminar el audio con una sensación muy buena.



Primero disfrútala y después nos encantaría saber si te ha ayudado. Nos guiarás a nosotros y animarás a otras mamás a que lo implementen también.






💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.



👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!



➡️ ¿Conoces la Escuela Maternal OWA?, la única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los por qués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.



🏋️‍♀️ Si eres un profesional, GRACIAS POR QUERER SEGUIR CRECIENDO. Para ti, te dejamos tanto el resto de posts del blog, como nuestro calendario de formaciones, para que puedas entender todo al dedillo y no sólo certificarte con nosotros, sino SER UN GRAN PROFESIONAL, que es lo verdaderamente importante. ¡Te esperamos!


52 vistas0 comentarios