top of page
  • Foto del escritorOWA

DA MOVILIDAD A TU CUERPO CON UNA TOALLA

Actualizado: 22 jul 2022

📆 Hoy os traemos una nueva entrega de la cápsula de OWA Mobility, para que puedas realizar tanto si estás embarazada como si has dado a luz recientemente.



🧘‍♀️ Cógete una toalla, una esterilla y una buena música relajada, ya sea en la playa, la montaña o en el salón de tu casa.....sólo te queda DISFRUTAR. Realiza entre 2 y 3 rondas de cada estiramiento entre 12 y 15 repeticiones.


Estiramiento 1️⃣: Lleva tus brazos hacia el cielo con la toalla.

Estiramiento 2️⃣: Nos encogemos formando una bola con nuestro cuerpo y acto seguido nos erguimos extendiendo nuestra caja torácica.

Estiramiento 3️⃣: Llevamos nuestros brazos atrás con la toalla.

Estiramiento 4️⃣: Llevamos la toalla hacia arriba y rotamos con el tronco a un lado y otro.

Estiramiento 5️⃣: Giramos con el tronco y llevamos nuestro brazo hacia arriba estirando toda la parrilla costal.




🤰 Esta secuencia de estiramientos son estándar para una embarazada sana y activa y para una mama en fase de cuarentena o ya comenzada su recuperación post parto.


Si te animas a hacerlos durante el fin de semana, queremos leer vuestras sensaciones. Te leemos abajo⤵️.


🆕 Ya tenéis disponible el nuevo calendario académico 2021 - 2022. Recordad que las plazas son limitadas, por lo que si tienes claro la fecha y sede no lo dejes para el último día.


💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.


👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!


➡️ ¿Conoces la Escuela Maternal OWA?, la única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los por qués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page