JORNADAS SAMEDE 2019: EMBARAZO Y DEPORTE



🤜🏼🤛🏼LA INTERDISCIPLINARIEDAD YA ES UNA REALIDAD

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Para quien quiere sumar, poniendo al cliente/paciente en el centro, y así lo han mostrado estas jornadas SAMEDE: Sociedad Andaluza de Medicina Deportiva.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


🔸El programa prometía, pero es que las ponencias y las dinámicas han sido espectaculares. En todas las mesas redondas ha habido un médico (de diferentes especialidades), un Lic/grado en CCAFYD y/o fisio y un DEPORTISTA (esa visión del cliente/paciente tan necesaria y que a veces se olvida) y el resultado ha sido todo un éxito.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

🔸Sin duda alguna, sin conocerlos, SAMEDE me ha seducido y por supuesto que me voy a ser socia (son sólo 20€ al año e incluye el congreso bianual), para aprender y poner al ejercicio físico y al deporte donde se merece. Me enorgullece aún más que esta iniciativa sea andaluza y con muchas mujeres en la junta directiva. Para mí, habéis sido ejemplo de muchas cosas este finde. Toda la info en www.samede.org

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

🔸En mi mesa redonda se ha hablado de EMBARAZO Y DEPORTE (esta vez sí deporte y no ejercicio físico ni actividad física) y he tenido el súper placer de compartirlo con la Dra. Olga Ocón (bata blanca con zapatillas por excelencia) y la deportista Malu Baena.


🔸Enhorabuena también a la universidad de Almería por acogerlo y al grupo de investigación @sportresearchgroup , es increíble todo lo que hacéis y promovéis.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

🔸Hemos pasado de enfermedades reumáticas a digestivas, oncologicas, salud mental y otras tantas. Sin duda alguna, 💯 % recomendadas.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

♥️Gracias por querer contar conmigo!

39 vistas

Si necesitas más info escribe a: info@owacademy.com

© 2018 by OWA.

Política de Privacidad

684 22 28 13