FORMACIONES OWA, AVENTURAS DE FINDE Y ALGO MÁS: VIGO Y OVIEDO

Actualizado: 27 de jun de 2019

Este pasado finde tuvimos formación en Vigo y como siempre aprovechamos para hacer las visitas pertinentes y sólo lo que el tiempo nos deja un poquito de ocio.


Os cuento nuestra aventura:


La primera aventura fue llegar a Vigo, vivimos en Almería y aunque nos encanta...No nos gusta tanto su comunicación! Tras hacer trasbordo en Madrid y esperar allí casi tres horas llegamos!


Y allí, estaba Jorge, director de Vigo Entrena esperándonos. ¡Gracias por vuestra hospitalidad y lo bien que nos habéis tratado! Posteriormente, nos fuimos a su casa, y allí estaba Bea, esperándonos también para visitar el centro, dar un paseo por Vigo y dejar todo preparado para el día siguiente.


Nos encontramos además un movimiento de artistas feministas de Vigo y como no podría ser de otra manera nos acercamos para ver todo lo que se movía por allí. Nos pidieron esta foto y por supuesto nos la hicimos.

Material preparado para la formacion en entrenamiento durante el embarazo y el post parto en las instalaciones de Vigo Entrena

Al día siguiente teníamos ya el curso así que nos fuimos a la cama prontito para el día siguiente darlo todo en la formación. Aquí os dejamos algunos momentos.


Y para cenar como no podía ser de otra forma nos fuimos a comer pulpo a la gallega junto con Bea, Jorge y Laura del equipo VigoEntrena a una taberna típica gallega llamada A Pedra y la cual os recomendamos, estaba realmente riquísimo



El Domingo de formación más centrado en el Módulo Post Parto se nos pasó volado también con este magnífico grupo donde matronas, fisios y grados en CCAFyD trabajaron en una sola dirección: la salud y el empoderamiento femenino durante el embarazo y tras el parto.








Para comer ya se nos hizo algo tarde y fuimos a tomar algo a una de las playas de Vigo pero el gran viento qué hacía nos impidió disfrutar de lo grande, como podéis ver en esta foto, jeje.











Al día siguiente ya nos fuimos para Oviedo donde nos esperaba Teresa de Actimami ya que al igual que Bea, había sido alumna mía y queríamos ver in situ el gran nivel que ya parecía que tenía su proyecto.


Como buena anfitriona nos llevó a tomar Cachopo (una pena que de este momento no tengamos foto) y unas tortinas típicas asturianas de las que ahora no recuerdo el nombre, pero estaban super super ricas . Esto lo hicimos en Tierra Astur Gascona.



A posteriori, nos fuimos a Gijón para ver el otro centro que tiene allí. Además, aprovechamos para dar una vuelta por la ciudad a pesar del mal tiempo que hacía y disfrutar un poco de esta bonita ciudad.



Y tras reuniones y momentos con ella, nos volvimos de nuevo a Vigo (4 horitas en coche) pero pasando antes a relajarnos por Las Caldas, un balneario situado en plena naturaleza, en el cual cogimos un pack de sesión termal + comida, el cual os recomiendo encarecidamente.




En este tiempo he aprendido que por mucho que seamos unas motivadas de serie es necesario parar (pulsar el pause) para darle después al play de nuevo y seguir con más energía. Parar, al igual que la actividad física y el entrenamiento no puede ser considerado como un lujo, sino más bien como una necesidad.


Si has llegado a leer hasta aquí, gracias y seguiré compartiendo nuestras aventuras formativas a cada viaje.


Te animamos que nos sigas en redes y también en nuestra web: www.owacademy.com

Si necesitas más info escribe a: info@owacademy.com

© 2018 by OWA.

Política de Privacidad

684 22 28 13