• OWA

ESTO ES LO QUE NO DEBES HACER

Actualizado: hace 6 días

Sabéis que somos muy pesaditas con la técnica de los ejercicios y que incluso con la campaña de Nike fuimos críticos porque no estamos de acuerdo con los ejercicios elegidos en su campaña publicitaria.





🥒 Pues bien, hoy os traemos este vídeo para que entendáis lo que NO se debe hacer. Cuando os indicamos que preservéis vuestra faja abdominal (abdomen) para que no os salga la diástasis (pepino), justo nos estamos refiriendo a este vídeo que os muestro aquí.


💪 Por eso no incluimos ni planchas ni flexiones que no sean de rodillas en nuestros entrenamientos. Es más, a pesar de que la chica de la foto no está embarazada de muchos meses, la diástasis sale perfectamente.


De ahí que os digamos que


✔ Muchísimo cuidado en las manos de quién os ponéis

✔ La mejor recuperación post-parto es haber entrenado en el post-parto.


🧐 Te recomendamos que veas el vídeo post que está en nuestro canal de IGTV y en YouTube para que descubras TODO LO QUE NO TE HAN CONTADO DE LA DIÁSTASIS DE RECTOS.





💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.



👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!



➡️ ¿Conoces la Escuela Maternal OWA?, la única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los por qués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.



🏋️‍♀️ Si eres un profesional, GRACIAS POR QUERER SEGUIR CRECIENDO. Para ti, te dejamos tanto el resto de posts del blog, como nuestro calendario de formaciones, para que puedas entender todo al dedillo y no sólo certificarte con nosotros, sino SER UN GRAN PROFESIONAL, que es lo verdaderamente importante. ¡Te esperamos!