• OWA

ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN TRAS EL PARTO. WEBINAR GRATUITO

Actualizado: may 8

¡NOS PUEDE HOY LA ALEGRÍA!


Hoy sale a la luz uno de nuestros proyectos que hace días que estamos trabajando para vosotras.




Está relacionado con la pregunta que más nos hacéis en el post-parto, y es:


¿CÓMO CONSEGUIR MI PESO O BAJAR DE PESO TRAS HABER DADO A LUZ SIN HACERME DAÑO EN EL ABDOMEN Y CUIDANDO MI SUELO PÉLVICO?



Pues nos hemos liado la manta a la cabeza y te vamos a hacer un WEBINAR EN DIRECTO el día 23 de Abril a la 13:00.


Es un formato totalmente novedoso, en el que nos unimos el equipo de OWA como Licenciados de la Ciencia de la AF y el Deporte junto con el equipo de @nutricionconq como nutricionistas.


¿Menudo notición, no?


No te lo pierdas, porque en el Webinar, os daremos TODAS LAS CLAVES para vuestra recuperación y os presentaremos un nuevo producto estrella, al que no os podréis resistir: POSTPARTUM BOOTCAMP y…..¡hasta aquí os puedo contar!


Solo os pido que estos días estéis atentas, ya que os desvelaremos más detalles del Webinar.



Apúntate aquí para asistir al Webinar:


https://mailchi.mp/owacademy/webinarbootcamp





💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.



👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!



➡️ ¿Conoces la Escuela Maternal OWA?, la única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los por qués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.



🏋️‍♀️ Si eres un profesional, GRACIAS POR QUERER SEGUIR CRECIENDO. Para ti, te dejamos tanto el resto de posts del blog, como nuestro calendario de formaciones, para que puedas entender todo al dedillo y no solo certificarte con nosotros, sino SER UN GRAN PROFESIONAL, que es lo verdaderamente importante. ¡Te esperamos!






Entradas Recientes

Ver todo