top of page

🏃‍♀️ ENTRENAMIENTO EMBARAZO EN VACACIONES 🏃‍♀️

Actualizado: 14 mar 2023

¡Por qué entrenar en vacaciones sin material no es una excusa!



🏖 Estás de VACACIONES en hotel o apartamento, con amigos o familia, en la playa o la montaña y no tienes un gimnasio o material para entrenar…..


🔝 Esto ya no es excusa para poder sacar tus 20 minutos diarios por y para tu bebé y entrenar con tu cuerpo y una SILLA……


▶️ Sí, sí, has oido bien con únicamente una silla te hemos diseñado un entrenamiento adaptado a tus necesidades, fácil y lo más importante seguro.


➡️ Recuerda que antes de realizar la parte principal de este o de cualquier entrenamiento, debemos de realizar una parte de movilidad. En este caso nos hemos centrado en la movilidad pélvica (Aconsejamos que si estáis en casa o acudís a gimnasio lo hagáis encima del fitball), de la cintura escapular en diferentes posiciones y por último unas pequeñas respiraciones toraco-diafragmáticas.


Una vez terminada la parte de movilidad, empezaremos con la parte principal. (Si no estás acostumbrada a entrenar, te aconsejamos que realices 2 series de cada ejercicio en vez de 4 series).

1️⃣ Sentadillas: Tomamos como referencia la silla, apenas llegamos a tocar el glúteo en la silla y subimos para obtener una mayor activación.

2️⃣ Flexiones de rodillas: Si te resultan muy complicadas con la silla, puedes hacerlas en pared con menor inclinación.

3️⃣ Extensión de cadera: Podemos realizarlas todas seguidas con una pierna y cambiar o hacerlas de forma alterna.

4️⃣ Remo con silla: Prometemos que probamos de todas las formas posibles el coger la silla y era la mejor 😅


Después de las 4 rondas, llega la merecida VUELTA A LA CALMA, donde realizamos unos pequeños estiramientos y una meditación de 5 - 10 minutos.


Y si te has quedado con energía y te ha sabido a poco el entreno….te animamos a que realices 30 minutos de caminata continua…..tu BEBÉ lo agradecerá.


☝🏼¡Esperamos que te haya gustado!….Si te has animado a realizar este entrenamiento esperamos tus comentarios o vídeos mencionándonos….esto nos ayudará a divulgar cada vez más este canal y a que siga creciendo.


🤰Si eres una mami, intenta este ejercicio por ti misma , aunque debes entender que entrenar supone más que realizar ejercicios sueltos, por eso te recomiendo que te pongas en buenas manos y elijas entrenador@s cualificados y especialistas formados con #OWA. Comentarte que estamos con lista de espera para septiembre y si quieres llevar un embarazo sano, saludable y personalizado….OWA es tu sitio.


📩 Escríbenos a info@owacademy.com para cualquier duda.


😄Estamos encantadas de que compartas nuestra info.

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page