• OWA

ENTRENA TU CORE DURANTE EL EMBARAZO U POST PARTO CON UN FITBALL

Actualizado: mar 8

Buenas a tod@s, otra semana más os traemos varios ejercicios para que puedas entrenar de forma segura tu CORE durante el embarazo y el post parto con un fitball.


📹 En este vídeo te mostramos 3 ejercicios generales usando únicamente un fitball y una pared (Son generales y aptos para embarazadas sanas y post parto que hayan entrenado durante el embarazo de forma específica, para una planificación más personalizada las realizamos a través del servicio de entrenamiento online PREMIUM).


🥒 Evita aumentar la tan famosa diástasis abdominal (famoso “pepino” que tanto os gusta que hablemos de el).


1️⃣ Flexo - extensión de brazos con fitball

2️⃣ Círculos a ambos lados con fitball

3️⃣ Apoyo unilateral alternando piernas con fitball




❤️ ¿Te animas a hacerlos? Te leemos por aquí abajo.


💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.


👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!


➡️ ¿Conoces la Escuela Maternal OWA?, la única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los por qués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.


🏋️‍♀️ Si eres un profesional, GRACIAS POR QUERER SEGUIR CRECIENDO. Para ti, te dejamos tanto el resto de posts del blog, como nuestro calendario de formaciones, para que puedes entender todo al dedillo y no sólo certificarte con nosotros, sino SER UN GRAN PROFESIONAL, que es lo verdaderamente importante. ¡Te esperamos!