top of page

EL PODCAST DE OWA: Bienvenid@s. Episodio 1

Actualizado: 15 mar 2023



Muy buenas a todos!!


Por fin el podcast de OWA ve la luz!! =o)

.

🎙 Después de colaborar con varios podcast, como @thebeautymail o @desayunocondiamantesradio, por fin OWA... ¡saca el suyo!

.

📍Con mucho de evidencia científica y sólo un poco de POSTUREO iremos descubriendo cómo el ejercicio físico puede ayudar en las distintas etapas de la mujer, principalmente EMBARAZO Y POSTPARTO y qué papel tiene el profesional del ejercicio físico junto con el trabajo multidisciplinar en él.

.

Por fin, #elpodcastdeowa ve la luz!!!!!

Todo ello, lo haremos a través de 3 secciones:


1⃣CONTENIDOS CON OWA: Revisión de artículos científicos concretos o temas concretos a tratar centrados en la salud de la mujer y su relación con el ejercicio físico, la actividad física y el deporte.


2⃣ ENTREVISTAS CON OWA: Los micros de OWA se abren en esta sección a todos los científicos en ciencias del deporte y asociadas para que llegue a todo el mundo el gran trabajo que se hace en Andalucía y España.


3⃣ EMPRENDE CON OWA: Sección dedicada al perfil #entrenadorayjefa. Ser entrenador y jefe de tu negocio no es fácil. Más aún, si eres mujer y madre. Por ello, este espacio está dedicado a experiencias exitosas de emprendimiento, consejos y anécdotas para conseguir emprender y no morir en el intento. Se puede, por supuesto que se puede, pero nos tenemos que educar en el CÓMO HACERLO.

.

🔝 De momento sólo te adelanto que nuestra misión EL EMPODERAMIENTO FEMENINO A TRAVÉS DEL EJERCICIO FÍSICO. ¿Nos ayudas?


¡Te esperamos en el próximo episodio!

275 visualizaciones0 comentarios
bottom of page