top of page

EL PODCAST DE OWA: Entrevista al Dr. Jonatan Ruiz. Episodio 3

Actualizado: 15 mar 2023



🎉 EL PODCAST DE OWA CON LIDIA ROMERO 🎉


👋 Hola a toda la comunidad OWA, hoy en el nuevo episodio del Podcast de OWA, inauguramos la sección Entrevistas con OWA, en este episodio nos acompaña el Doctor Jonatan Ruiz, Lic en CAFD y Doctor en Fisiología del Ejercicio por la Universidad de Granada y en Ciencias Médicas por el Karolinska Institut, Profesor titular de la Facultad de CAFD de la Universidad de Granada, mejor Científico español en el ámbito de la Ciencia y la Actividad Física y el Deporte según webometrics en 2018 y siendo el primer Ramón y Cajal. Entrevista al Dr. Jonatan Ruiz. Episodio 3


🎙 Después de colaborar con varios podcast, como @thebeautymail o @desayunocondiamantesradio, por fin OWA se lanzó a sacar su propio Podcast.


📍Con mucho de evidencia científica y sólo un poco de POSTUREO iremos descubriendo cómo el ejercicio físico puede ayudar en las distintas etapas de la mujer, principalmente EMBARAZO Y POSTPARTO y qué papel tiene el profesional del ejercicio físico junto con el trabajo multidisciplinar en él.


🔝 Nuestra misión es EL EMPODERAMIENTO FEMENINO A TRAVÉS DEL EJERCICIO FÍSICO. ¿Nos ayudas a difundirlo?😊


🌐 Os dejamos el enlace para que podáis escuchar este primer episodio (también disponible en iTunes, Ivoox y Spotify) en el siguiente enlace:


Además podéis encontrar el perfil científico de Jonatan Ruiz en el siguiente enlace:


¡Te esperamos en el próximo episodio!

79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page