top of page

EL PODCAST DE OWA: Entrevista a Patricia Rueda Sáez. Episodio 7

Actualizado: 14 mar 2023

👋 Hola a toda la comunidad OWA; hoy en el nuevo episodio del Podcast de OWA, "Emprende con OWA", tenemos el placer de presentaros a Patricia Rueda Sáez.




Conozcamos un poco más a Patricia.

Patricia Rueda Sáez es Graduada en Diseño Gráfico y Técnico Superior en Gráfica Publicitaria. Además posee su propio proyecto empresarial Lllu.

Si quieres seguir conociéndola....no te pierdas este nuevo podcast.


📍En este episodio, Patricia nos va a acercar al #branding. ¿Bra qué? Eso mismo dije yo la primera vez que lo escuché, pero NO TE PREOCUPES #entrenadorayjefa, que te va a quedar súper claro.

. ✅ Cuando realizas una carrera, hay mucho más que unas oposiciones y eso es lo que pretende esta sección de #emprendeconOWA, enseñarte tanto tips como casos de éxito de #entrenadorasyjefas para que veas que el emprendimiento es posible, real y más que factible. Para que sea así y no morir en el intento, se necesita de estrategia, de tener un plan y en este caso Patri nos acerca al CÓMO COMUNICAR LO QUE HACEMOS.

. 😊Estoy segura de que los entrenos los haces de 10, pero… ¿el cómo comunicas y promocionas tu trabajo? ¿Cómo lo presentas? Espero que en este podcast te ayudemos a resolverlo =o)


📚Si queréis preguntarle personalmente os dejamos a continuación donde podréis encontrarla:


¡Te esperamos en el próximo episodio!

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page