• OWA

ABDOMINALES EN EL EMBARAZO Y EL POSTPARTO

Actualizado: hace 7 días

Muy buenas #mamásOWA,


Estamos de vuelta con el contenido y con un post de los que os encantan.


Hoy a escena salen los músculos abdominales para presentarse. Y sí, son los músculos abdominales porque son muchos y varios.







¿Te suena el transverso? ¿El oblicuo interno? ¿O lo que es la línea alba?


Desliza poco a poco porque vas a disfrutar de todos ellos, en esta historieta de presentación.


En OWA, como sabéis somos muy profesionales y estamos a la última en investigación para daros lo mejor, pero os queremos hacer fácil lo difícil. Así que, ¡cuéntanos!


¿Los conocías a todos? ¿Tienes alguna curiosidad más en la que te podamos ayudar? Coméntanos y te responderemos encantadas.





💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.



👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!



➡️ ¿Conoces la Escuela Maternal OWA?, la única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los por qués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.



🏋️‍♀️ Si eres un profesional, GRACIAS POR QUERER SEGUIR CRECIENDO. Para ti, te dejamos tanto el resto de posts del blog, como nuestro calendario de formaciones, para que puedas entender todo al dedillo y no solo certificarte con nosotros, sino SER UN GRAN PROFESIONAL, que es lo verdaderamente importante. ¡Te esperamos!