top of page

6️⃣ Razones para parar tu sesión durante el embarazo

Actualizado: 17 mar 2023

👋 Hace 2 semanas, te mostrábamos 7 pautas de seguridad en tu entrenamiento durante el embarazo, hoy queremos ir mas allá y te traemos 6 razones por las que tienes que parar tu sesión de entrenamiento si estas embarazada.


⚠️ Con el #estadodealerta impuesto en España por el #coronavirus y ante el cierre de centros deportivos y gimnasios por la prevención y seguridad de todos, a lo largo de esta semana os iremos subiendo diferentes sesiones para que podáis hacerlas mientras #yomequedoencasa. Sin embargo, ya sabéis que las embarazadas no pueden entrenar como si no lo estuvieran, por ello te dejamos aquí las 6 razones para parar tu sesión de entrenamiento y estés tranquila.


📝 Apúntatelas todas y si en algún momento de tu embarazo mientras estás entrenando sientes alguna de ellas, para inmediatamente y acude al médico.


🎽Decirte además, que si eres un profesional el que me estás leyendo, fórmate para que te digamos el cómo hacerlo. Aquí tienes nuestras formaciones.


🤰Si eres una mami, que busca entrenar con OWA, tienes toda la info aquí o bien en info@owacademy.com. Entrena con OWA durante tu embarazo a través de una app de forma personalizada. ¡Pregúntanos sin problema!


REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS:

📚Mottola MF, Davenport MH, Ruchat SM, et al. Canadian Guideline for Physical Activity throughout Pregnancy. J Obstet Gynaecol Canada. 2018;

204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page