top of page
  • Foto del escritorOWA

5 ERRORES QUE ES POSIBLE QUE TE IMPIDAN PERDER PESO TRAS EL PARTO

Actualizado: 15 dic 2023

👋 Buenas #mamaowa,


🤰 Esperamos que hayáis pasado un fin de semana genial y lo más importante os hayáis mantenido activas la mayoría de los días.


📌 Hoy venimos a contaros 5 errores que es posible que te estén impidiendo perder peso tras el parto.


1️⃣ No moverte lo suficiente o a la suficiente intensidad tras el parto.

2️⃣ No entrenas la fuerza y eso te impide aumentar tu Metabolismo Basal adecuadamente.

3️⃣ Comes y picoteas entre horas debido al aumento de la sensación de hambre que provoca la lactancia.

4️⃣ Tu nivel de estrés es muy alto y eso está subiendo el cortisol, no favoreciendo a nivel hormonal la pérdida de peso.

5️⃣ La flacidez de tu abdominal no solo es porque comas mucho. También es consecuencia de la distensión de tejidos.


¿Te ocurre alguno de estos errores?, los has podido subsanar, si es así nos encantaría poder leerte ya no solo para contar tu experiencia si no para ayudar a futuras mamás que están en la misma situación. Estamos preparando algo muy muy gordo con relación a estos TIPS que verán muy pronto la luz y que de seguro os va a servir de mucha ayuda.






💪 Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.



👭 Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí!



➡️ ¿Conoces la Escuela Maternal OWA?, la única escuela que te informa, para que tomes las decisiones y acciones por ti. Aprende a saber escucharte y entender los por qués y para qués del PARTO, POST-PARTO, LACTANCIA Y PRIMEROS CUIDADOS DEL BEBÉ.



🏋️‍♀️ Si eres un profesional, GRACIAS POR QUERER SEGUIR CRECIENDO. Para ti, te dejamos tanto el resto de posts del blog, como nuestro calendario de formaciones, para que puedas entender todo al dedillo y no solo certificarte con nosotros, sino SER UN GRAN PROFESIONAL, que es lo verdaderamente importante. ¡Te esperamos!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page