top of page

📝 5 ejercicios durante la lactancia 📝

Actualizado: 12 feb 2020

🍼 LACTANCIA Y POST PARTO 🤱


🤱 En este vídeo-post que te enseñamos a continuación te vamos a dar varios consejos acerca de la lactancia durante el post parto. 1️⃣ Vigila el impacto entre los 3 - 6 primeros meses de lactancia para prevenir lesiones. 2️⃣ La lactancia es compatible con el entrenamiento. 3️⃣ Amamanta antes de entrenar. 4️⃣ Realizar ejercicios de cintura escapulo-humeral (te los muestro en el vídeo) para prevenir la posición cifótica (CHEPA). 5️⃣ Dejar pasar un tiempo entre que entrenas hasta que vuelvas a amamantar (puedes dejar la leche sacada antes de entrenar con un sacaleches y al volver darle de mamar) 🧡🧡DEBES DEJAR TIEMPO EN LA AGENDA PARA TI🧡🧡 Porque te cuides no vas a ser peor MAMÁ, debes cuidarte para cuidar ¡RECUÉRDALO!


🎽Decirte además, que si eres un profesional el que me estás leyendo, fórmate para que te digamos el cómo hacerlo. Aquí tienes nuestras formaciones.


🤰Si eres una mami, que busca entrenar con OWA, tienes toda la info aquí o bien pídenos toda la info necesaria en info@owacademy.com. Entra con OWA durante tu embarazo a través de forma personalizada.

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page